Monetizá tu inventario digital

Somos expertos en monetización de sitios de alta performance en toda América.

Plataforma de administración de anuncios

New Dream Global posee una plataforma de administración de anuncios que te permitirá habilitar nuevos formatos, sacar estadísticas pero sobre todo ver como crecen tus ganancias.

Un sitio siempre online

Nuestro sistema brinda, no solo la seguridad de que su sitio estará siempre online, sino que, mediante nuestra capa de seguridad, será inaccesible para malwares, bots maliciosos y cualquier ataque que pueda sufrir su web.

Contamos con un monitoreo 24/7 el cual genera alertas a nuestro equipo de soporte ante cualquier intento de ataque.

Clientes

Nuestro compromiso con los clientes es de largo plazo, pero ellos tienen la posibilidad mes a mes de decidir si continúan o no con nuestros servicios.

Monetización

Nuestro sistema ofrece una excelente forma de monetización. Estudiamos cuáles son las mejores ubicaciones de su sitio web para integrar los banners mediante nuestro adserver. Promocionamos una amplia gama de formatos que no afectarán el desempeño de su web. ¿Sabías que ganar dinero con los comentarios que realicen en tus notas?

Calculadora de ingresos

Pageviews por mes

Estados Unidos: 3,105,500

Resto del Mundo: 2,942,000

Ingresos Aproximados

  • um
    Estados Unidos
    9,938 / mes
  • mapa
    Resto del Mundo
    2,207 / mes

Total: 12,145 / mes

Una nueva imagen

Imagina tener un nuevo sitio web sin tener que crearlo de cero

Nuestro sistema ofrece infinitas posibilidades de diseño que le brindará a su sitio un look único y lleno de posibilidades, además de contar con los últimos estándares de diseño , usabilidad y optimización del mercado.

Tecnología

Utilizamos diferentes tecnologías para brindarle la mejor performance

Optimización de imágenes, compresión y resize

Pre Cacheo de los elementos de la página, y las páginas subsiguientes, de forma de generar una percepción de instantaneidad en la navegación.

Monitoreo 24x7, soporte de emergencias las 24hs los 365 días del año. Atención en horario extendido de 7 a 21 horas los días hábiles.

CDN, Filtrado de IPs, Firewall de aplicaciones, para evitar ataques de negación de servicio, análisis de logs para búsqueda patrones sistemas de respaldo diario

Auto publicación en las redes sociales, auto re-posteo.

¿Cómo trabajamos?

El equipo está formado por técnicos que tienen varios años de experiencia de trabajo en conjunto. La parte de IT esta en Uruguay, operaciones y generación de contenido en España y Venezuela, monetización y dirección en Estados Unidos. El asesoramiento es permanente, tanto en estrategia, definición y análisis de métricas, mejores prácticas, ahorro de costos y maximización de los ingresos.

Contáctenos

© Copyright – New Dream Global Corp
Developed by Rubik