Servicios

MONETIZACIÓN DE INVENTARIO

Generalmente, entre el 50 y el 70% del tráfico de los medios de comunicación es local. Este inventario, por lo general lo comercializan con fuerza de ventas propia, y/o a través de acuerdos locales con agencias, centrales de medios o clientes en forma directa.

El otro 30 a 50% del tráfico es generando por visitas fuera de su país de Origen, en particular en el tráfico de US Hispanic es dónde New Dream puede colaborar, traficando distintos tipos de formatos de alto impacto (rich media, video), tanto para versiones desktop y móviles.

Nuestro compromiso es de un fillrate del 100%, pagando valores de CPM, mucho mejores que los programas de Google Adsense, u otras redes de inventario.

Dónde está el secreto, en que conocemos perfectamente el modelo de negocio de los diarios, su contenido, pero también el ecosistema digital, los anunciantes y los nuevos formatos que hoy son cada vez más demandados.

ADSERVING

Si su medio no cuenta con adserver, o cuenta con un adserver para traficar formatos display, New Dream, puede brindarle el servicio de adserving de display, rich media, video y formatos especiales, que junto con un DMP, para poder perfilar sus audiencias, permiten sacarle el mayor provecho posible no sólo a formatos de alto impacto, sino a audiencias en un contexto determinado.

SOCIAL MEDIAL PLUS

Contamos con aplicaciones y plugins de redes sociales, para poder optimizar al máximo sus contenidos, de forma de poner potenciar al máximo su presencia digital.

CMS

Contamos con un gestor de contenidos, probado y testeando en términos de usabilidad, seguridad y publicitarios. Con un backend amigable y el respaldo de New Dream, usted sólo se tiene que encargar de generar los contenidos, News Dream se encarga del resto.

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Estaremos encantado de responder a sus preguntas y ofrecerte cualquier ayuda.
© Copyright – New Dream Global Corp
Developed by Rubik